Cerima Cherries

"More than a cherry"

CERIMA dispone de diferentes campos situados a lo largo de la valle del Ebro correspondiente a Cataluña. La diferente distribución de las explotaciones a lo largo del valle hace que el momento de maduración de cada variedad sea distinto en cada una de ellas. CERIMA cuenta con explotaciones en Miravet, La Torre de l’Espanyol, Maials, La Serra d’Almos y Tivissa, donde también se encuentran las oficinas y la central de la empresa.


Plano fincas


La homogeneidad en los métodos de cultivo en cada una de las fincas del grupo, la continua formación impartida a todo nuestro equipo humano y la novedosa tecnología implantada en las fincas, hace que nuestra fruta reúna una importante característica de normalización y homogeneidad, unificando criterios como el color, la firmeza, la categoría y el calibre. Esto nos permite dar una nueva dimensión y diferenciación a la Calidad de nuestra fruta.


CERIMA produce y comercializa las mejores variedades de cereza del momento, así como las que tradicionalmente han sido demandadas por los consumidores.


El abanico de variedades del que dispone CERIMA es muy amplio, hecho que nos permite, juntamente con la combinación de la disposición de sus fincas, poder ofrecer fantásticas cerezas durante un largo periodo.

 

View the embedded image gallery online at:
http://cerimacherries.com/index.php/ca/camps#sigFreeIdde3557616d


Los principales grupos varietales de los que disponemos junto su temporalidad de oferta a nuestros clientes son: