Nosotros

Somos una empresa productora y comercializadora de fruta fresca, que funciona desde hace más de quince años en las Terres de l’Ebre, Cataluña, especializada en la producción, envasado y exportación de cerezas a nivel mundial.

CERIMA Cherries produce y comercializa las mejores variedades de cereza del momento, así como las que tradicionalmente han sido demandadas por los consumidores.

Cultivamos nuestros propios campos con el cuidado y dedicación que se merecen, en un alto estándar, buscando obtener un producto de altísima calidad.

Historia

Surgimos como una empresa familiar en 2004, fruto de la unión de tres socios para procesar en conjunto sus cerezas, de una forma más eficiente.

En un comienzo, distintas zonas de las Terres de l’Ebre se integraron en este proyecto. A poco andar, se sumaron nuevas tierras de las comarcas de Baix Ebre y Segriá.

Los tres socios iniciales, junto a un cuarto que se sumó algunos años después, continúan hasta el día de hoy siendo los proveedores de la fruta que procesamos.

En un inicio contábamos con 50 hectáreas, una planta de proceso de 600 mt2, una báscula y un camión, que han ido creciendo para transformarse en 450 hectáreas y en 6.000 mt2 donde se ubican nuestras instalaciones actuales, que fueron remodeladas y reinauguradas el año 2019, obteniendo los máximos reconocimientos de calidad.

Misión

Somos una empresa productora y comercializadora especialista en cerezas, orientada a generar una experiencia satisfactoria en nuestros clientes, siendo referentes en cuanto a calidad en mercados globales.

Visión

Ser conocidos entre los mejores de Europa por la producción y comercialización de cerezas de calidad, siempre dentro del marco de una cultura de excelencia y estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes.

Equipo

Nuestro equipo humano está compuesto por personal altamente calificado, procedente de distintas partes del mundo. Este equipo está enfocado en su día a día a desarrollar el máximo potencial en el área de la que son responsables, consiguiendo así, un producto final de calidad, y ofreciendo al cliente un servicio excepcional.

Trabaja con nosotros

CERIMA Cherries se ha convertido en una empresa referente en cuanto a cerezas, con un crecimiento sostenido durante los últimos años, teniendo la posibilidad de dar empleo a muchas personas que se interesan por el sector hortofrutícola.

Si eres una de estas personas, y buscas una oportunidad para trabajar en equipo aportando a este crecimiento constante, con responsabilidad y compromiso, en un grato ambiente laboral, estaremos muy contentos de que puedas trabajar con nosotros.

Para poder contactar contigo, te pedimos que completes el siguiente formulario, y que adjuntes tu CV en formato Word *.doc, documento *.pdf, o imagen *.jpg o *.png.

Sexo *
Lugar de trabajo solicitado: *
Seleccione si desea un sitio de trabajo en campo, almacén o ambos.
Ha trabajado anteriormente en Cerima Cherries? *
Tiene vehículo para trasladarse? *
Imagen o documento hasta 2 MB
Choose File
Gràcies pel seu missatge. S'ha enviat correctament.
Hi ha hagut un error enviant el seu missatge.